

Banner
Security policy (edit with Customer reassurance module)
Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
Return policy (edit with Customer reassurance module)
Legítimos Polvos Vencedora: especialmente efectivos para salir victorioso en cualquier empresa o contienda. Se acompaña de instrucciones. Si tenemos algún conflicto o juicio también podemos utilizar ese polvo a modo de talismán.
Legítimos Polvos Corderito Manso: especialmente efectivos para suavizar y mejorar una relación. Se acompaña de instrucciones.
Legítimos Polvos Domina Todo: especialmente efectivos para dominar y amansar cualquier situación. Se acompaña de instrucciones. Está indicado para dominar y amansar cualquier situación difícil, ya sea en el trabajo, el amor, los negocios, etc.
Ideal para el negocio, hogar y áreas de gran afluencia de personas. Para peticiones en las que necesite atraer protección, buenas vibraciones, amor y prosperidad
Para rituales, ceremonias, alimentos, fundamentos, amuletos, talismanes, resguardos y cargas de algunos santos. Enfocado sobre todo a la representación de la sangre mezclado con agua
Legítimos Polvos Fidelidad: especialmente efectivos para conseguir la fidelidad de la pareja. Se acompaña de instrucciones. También pueden servir para potenciar la relación entre personas que todavía no forman una pareja.
Legítimos Polvos 7 Potencias: especialmente efectivos para atraer prosperidad y triunfo en los negocios y en la vida en general. Se acompaña de instrucciones.
Legítimo Precipitado Rojo: especialmente efectivo para atraer el amor y sexo (uniones, amarres, etc.). Se acompaña de instrucciones.
Legítima Sal Negra: especialmente efectiva para cortar negatividades, envidias y malos vecinos. Se acompaña de instrucciones. Es un gran elemento ritualista para alejar envidias y así "cortar" negatividades en personas y negocios. Rociada en la entrada de la casa de un mal vecino, servirá para que éste deje de molestarnos.
Legítimos Polvos Aborrecido Serás: especialmente efectivos para aburrir y aborrecer personas. Se acompaña de instrucciones. Está indicado para situaciones en las que, a pesar de nuestros esfuerzos, alguien no quiere darse por aludido y sigue agobiándonos o presionándonos para seguir estando a nuestro lado en contra de nuestros deseos.